Política de la Compañía
Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Cumplir con todos los requisitos legales y contractuales aplicables.
Tener un plan de continuidad que permite recuperarse de un desastre lo antes posible.
Formar y concienciar a todos los empleados en materia de seguridad de la información.
Gestionar adecuadamente todas las incidencias ocurridas.
Todos los empleados son informados de sus funciones y obligaciones de seguridad y son responsables de su cumplimiento.
Mejorar de forma continua el sistema y, por tanto, la seguridad y la calidad de la información de la organización.
La calidad final del producto o servicio entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección y corrección en todo el ciclo del producto o servicio.
Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
Cumplir y velar por la protección de los datos gestionados de los clientes en base a los acuerdos contractuales establecidos.
La calidad es una tarea común en todas las áreas de la Compañía, cada una de las áreas debe asumir que es cliente y proveedor de departamento y personas de la organización.
Cada empleado de SIM es responsable de la Calidad del trabajo. La Dirección de calidad es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos del sistema de gestión, comprobando sus ejecuciones mediante auditorías y análisis de datos.